jueves, 31 de mayo de 2012

MINI ALBUM

Este mini es la propuesta de la diva invitada del mes de Abril, Lizet. No se si habrá llegado a su destino ,pues viajaba hasta América del sur. Es un regalo para un Diva, que hace unos trabajos precioso, espero que le guste. No le acabe el interior porque asi ella podrá decorarlo como mejor le parezca. Que os parece?

lunes, 21 de mayo de 2012

domingo, 13 de mayo de 2012

RETO # 13 CUMPLEAÑOS CON CUPCAKE

Con esta tarjeta paticpo en stamping paper. El reto consiste en hacer una tarjeta con el tema cumpleaños y donde lleve al menos un cupcake.Esta tarjeta se la dedico a Ross Plata por su cumpleaños, FELICIDADES. Que os parece? La ganadora del sorteo que realizaba en la entrada del mini album SIMPLEMENTE SENCILLO es EU del blog MATRIUSKAS TURQUESAS, enhorabuena. Mandame tu direccion a mi email. magdadetalles@gmail.com

jueves, 10 de mayo de 2012

RETO 21# FLORES PARA MAMA

Con esta tarjeta participo en SWEET CARD CLUB donde el reto consiste en hacer una tarjeta donde llevara al menos una flor hecha por nosotras.Que os parece?

martes, 8 de mayo de 2012

TARJETA Y ALBUM PARA EL DIA DE LA MADRE

Con esta tarjeta y el álbum obsequie a mi madre por el día de la madre,que os parece? El álbum no aparece aquí decorado, porque las fotos las tome cuando lo acabe sin saber que haría con el, pero se lo he decorado con las fotos de todos sus nietos

miércoles, 2 de mayo de 2012

ATREVETE ASOÑAR

Hola chicas participo en un nuevo desafio en LEJDESIGNSCHALLENGEBLOG que se realiza en este blog Yo he realizado una caja inspirada en la primavera.Que os parece?