domingo, 22 de julio de 2018

RETO LATINA CRAFTER

Hoy traigo otra tarjeta muy colorida, con ella participo en el reto de LATINA CRAFTER, un blog en el que me encanta participar aunque he estado unos meses ausente. En este reto se pedia seguir el sketch o hacer una tarjeta veraniega ya que estamos en la mejor epoca del año el verano. A mi me encanta el resultado y he podido utilizar algunos recorte de papeles que muchas veces no se sabe como emplear y este es el resultado. ¿que os parece?

5 comentarios:

  1. Colorida, alegre, creada con mucha creatividad al unir los diferentes tipos de diseños veraniegos en una muy dulce combinación veraniega. Gracias por participar en el reto del mes de julio de Latina Crafter. Patry Ro DT LC.

    ResponderEliminar
  2. Hola Magda, yo creo en lo mismo también, hasta el mas pequeño retazo de papel nos puede servir para crear bellezas como tu tarjeta, te quedo muy linda!! Me alegro que estes de vuelta, muchas gracias por participar en LC!!

    ResponderEliminar
  3. Magda que hermosa tu tarjeta!! Muy alegre con ese helado y esos colores...
    Me encanta que hayas utilizado diferentes restos de papel, nunca están de sobra!
    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Magda!

    Me gusta mucho la tarjeta que has hecho. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho lo que he visto, así que me quedo siguiéndote.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar