domingo, 2 de septiembre de 2012

CAJAS PARA POST-IT

COMO TENIA RECORTES DE PAPEL SOBRADO DE OTROS PROYECTOS, PUES SE ME OCURRIÓ HACER ESTAS CAJITAS PARA METER LOS POST-IT, QUE SUELO UTILIZAR PARA RECORDARME LOS RETOS Y PROYECTOS DE SCRAP QUE TENGO PENDIENTES, Y ASÍ EN ESTAS CAJITAS ESTA COMO MAS CURIOSO Y LOCALIZABLE A LA HORA DE APUNTAR ALGO. ¿QUE OS PARECE LAS CAJITAS CHICAS?

2 comentarios:

  1. ¡Hola Magda!

    ¿Qué tal? Lo primero felicitarte por ser una de las ganadoras del reto de Stamping Paper :) Nada más leer que había un tag premiado supe que iba a ser el tuyo ;) ¡¡¡Felicidades!!!

    Me gustan mucho estás cajitas porta Post-it. Yo hice uno para regalar pero no fue en forma de caja asi que me parece buena idea las cajitas :) Te han quedado muy guapas las dos! Me gusta como recortaste el pepel para que quedara la flor en el centro de la segunda :)

    Y ahora hablando del último comentario que me dejaste en el blog sobre los sellos (muchas gracias por tu comentario sobre la tarjeta) Te contesté alli pero por si no vas estos días aqui te lo dejo :)

    Los sellos en español ¿los quieres de algún acontecimiento concreto? Bodas, comuniones, bautizos, amistad, navidad, amor/san valentín, cumpleaños ...

    Contesta cuando puedas ;)

    Besines, Lili

    PD: me han gustado mucho los tags de la entrada anterior. Son muy dulces con esos tonos pastel. Pero el segundo, me encanta. Una preciosidad :)

    ResponderEliminar